Tienda de calzado de seguridad en Valencia

Especialistas en ropa laboral y calzado de seguridad

Tienda de calzado de seguridad en Valencia

En tu trabajo, no te la juegues y protege tus pies. En nuestra tienda de calzado de seguridad en Valencia encontrarás una amplia oferta de modelos de botas y zapatos diseñados para prevenir lesiones y accidentes.

Trabajamos con marcas líderes en el sector, como Fal Seguridad, Marca PL, Dunlop, Codeor o U-Power. Primeras calidades al mejor precio, para que puedas disfrutar de un producto premium pero barato.

 

Todo el calzado de seguridad que necesitas

Si trabajas en un taller, en una obra, en una fábrica o en una cocina profesional, tienes que proteger tus pies de manera adecuada, para desempeñar tus funciones con plenas garantías, sin riesgo de hacerte daño o sufrir un percance.

El calzado de seguridad que necesitarás será diferente en función del tipo de trabajo que desarrolles; pero puedes estar tranquilo, porque en nuestra tienda de ropa de trabajo en Valencia capital disponemos de todo lo que te hace falta.

Contamos con una exclusiva oferta de botas y zapatos de seguridad para hombre, para mujer, para invierno, para verano, para obras, para soldadores, para profesionales de la vigilancia, modelos deportivos, talla 50...

Modelos homologados, que proporcionarán seguridad a tus pies sin restarte comodidad. Ultra ligeros, fabricados en materiales como cuero o Gore-Tex, robustos pero flexibles, con suela transpirable... Perfectos para pies delicados.

PIDE PRESUPUESTO PARA TU EMPRESA

 

Consejos para elegir un buen calzado de seguridad

¿Sabes qué características son esenciales en cualquier calzado de seguridad?, ¿qué criterios debes tener en cuenta a la hora de realizar tu compra? Nosotros te lo contamos.

  • Antideslizantes
  • Suelas con tracción
  • Aislantes
  • Impermeables
  • Puntera reforzada
  • Horma ancha
  • Resistencia (eléctrica, a la perforación, al impacto, al plegado, a las altas temperaturas, a agentes químicos...)
En nuestra tienda de calzado de seguridad en Valencia te asesoramos de manera personalizada y resolvemos cualquier duda que puedas tener. Consúltanos sin compromiso

 

Tienda online de calzado de seguridad

jumbotron

Ahora también puedes comprar nuestros EPIS sin moverte de casa. Haz tu pedido, págalo con tarjeta o contra reembolso y haremos el envío a domicilio.

ACCEDE AL CATÁLOGO DE VENTA