Ropa de trabajo personalizada en Valencia

En DLS Vestuario Laboral personalizamos tu ropa de trabajo. Tenemos tienda en Sagunto

Ropa de trabajo personalizada en Valencia

Tener ropa específica de trabajo te ayudará a ahorrar tiempo y a acabar con los quebraderos de cabeza de todas las mañanas. En DSL Vestuario Laboral nos dedicamos a la venta y distribución de ropa de trabajo personalizada en Valencia. ¿Te gustaría que todos tus trabajadores llevaran el logo de tu empresa?

¡Contáctanos para más información!

En nuestra empresa somos especialistas en ropa laboral, para empresas y particulares. Por eso, ponemos a tu alcance nuestro amplio catálogo de vestuario y protección para todos los sectores (sanitarios, limpieza, construcción, hostelería, construcción...) ¡Somos distribuidores de las primeras marcas del sector!

¡Personaliza tu ropa de trabajo con nosotros!

En DSL Vestuario Laboral tendrás la posibilidad de personalizar tu ropa o la de tus trabajadores añadiendo el nombre y/o logo de la empresa, ¿a qué estás esperando para diferenciarte de la competencia?

Bordado, serigrafiado, vinilo... ¡Tú eliges! Nuestros profesionales te asesorarán sobre qué técnica, tejido o detalles irán mejor con tu vestuario laboral atendiendo a su posterior lavado y mantenimiento.

La ropa de trabajo personalizada tiene numerosas ventajas:

    • Tus clientes te reconocerán
    • Transmitirás una imagen de profesionalidad
    • Consolidarás tu marca
    • Te diferenciarás de la competencia

¡Solicítanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso!

¿Qué otros servicios tenemos en DLS Vestuario laboral?

 

Contamos con gran variedad de ropa y calzado, desde las más básicas camisetas o polos hasta complementos o botas de protección. Además, tenemos una sección en donde encontrarás todos los elementos para poder protegerte del reciente virus (mascarillas, gel hidroalcohólico, guantes desinfectantes...)

Nuestras instalaciones están en el Puerto de Sagunto, en Valencia, pero también puedes hacer tu pedido de forma online. Hacemos una entrega rápida y sin incidencias ya que nosotros mismos nos ocupamos de la distribución. ¡Hacemos la entrega de nuestros productos a cualquier parte de España!

Trabajamos con marcas como: Velilla, Codeos o Juba, firmas de reconocido prestigio. Nos encargamos de que puedas tener la mayor calidad sin que tu bolsillo se resienta. ¡Todas nuestras prendas se adaptan a la normativa de protección laboral!

En DSL Vestuario Laboral te garantizamos una total garantía y una máxima comodidad en todos nuestros productos de trabajo en Valencia. Hacemos venta directa tanto a particulares como a empresas, ¿a qué estás esperando para entrar en nuestro catálogo o contactar con nosotros? ¡Te estamos esperando!

Contacta con DSL Vestuario Laboral o solicita presupuesto sin ningún tipo de compromiso